Un nuevo logro que compartimos con orgullo. Great Place to Work (GPTW), compañía global que asesora a diversas organizaciones para convertirse en excelentes lugares de trabajo, extendió a UPN la certificación que la acredita como una institución que ofrece una experiencia laboral de estándar mundial a sus colaboradores.
“Velar constantemente por construir un gran lugar para trabajar en donde la experiencia de nuestros colaboradores y su desarrollo integral se base en la confianza, motivación y respeto, es primordial para nuestra organización”, manifestó Álvaro Ramos, CEO de UPN.
“Me siento muy orgulloso por este logro, y ante ello quiero agradecer a nuestros colaboradores por su participación en la encuesta. Su tiempo y sinceras opiniones no solo nos permiten recoger el real sentir del equipo, sino además determinar rumbos y las mejores estrategias para seguir gestionando con éxito el talento humano y continuar impulsando el potencial de los más de 5000 colaboradores que formamos parte del equipo UPN”, señaló.
La certificación fue obtenida por nuestra universidad luego de lograr un 84% de satisfacción en la encuesta aplicada por GPTW por el periodo de setiembre 2021 y setiembre 2022, así como una evaluación también sobresaliente de un informe de buenas prácticas de cultura (Culture Audit).
“Se trata de un reconocimiento a ese gran lugar de trabajo que seguimos construyendo, y a nuestros líderes, a través de quienes impulsamos lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores, fortaleciendo constantemente su compromiso y propiciando ambientes donde prima la confianza”, expresó Erlith Tanchiva, directora de Gestión del Talento de UPN.