Lunes 14 Oct, 2024

UPN amplía su oferta de posgrado con 26 maestrías 100% a distancia

Para responder a las crecientes demandas del mercado laboral nacional e internacional, en áreas estratégicas como negocios, tecnología, salud y derecho.

Nuestra Escuela de Posgrado presenta su nuevo portafolio de 26 maestrías 100% a distancia, con clases en vivo y de manera asincrónica, abarcando más de ocho áreas de conocimiento para expandir la educación de posgrado a nivel nacional. Esta modalidad a distancia permite un acceso flexible desde cualquier lugar del país, convirtiéndose en un hito en nuestra oferta académica y respondiendo a las necesidades del estudiante de posgrado actual.

El nuevo portafolio ha sido creado para alinearse con las tendencias globales y las demandas del mercado peruano. De acuerdo con el estudio "Transformación con sentido digital 2022" de EY, más del 70 % de las empresas en Perú demandan profesionales con competencias en áreas como ciberseguridad, transformación digital y gestión de proyectos.

Estas maestrías ofrecen a nuestros estudiantes la flexibilidad necesaria para equilibrar su desarrollo profesional con sus compromisos laborales y personales, facilitando el estudio desde cualquier lugar y a su propio ritmo. Además, de acuerdo con nuestro compromiso de reforzar el pilar de internacionalidad en nuestros estudiantes, las mallas curriculares aseguran que cuenten con un enfoque global, preparándolos para enfrentar los desafíos de un mercado laboral global.

Para Jaime Zárate, director de la Escuela de Posgrado de la UPN, “esta nueva oferta académica responde a la creciente demanda de formación avanzada en un mundo cada vez más digital y competitivo, ´permite a los profesionales acceder a una educación de calidad desde cualquier lugar del país. Además, UPN se destaca por sus convenios internacionales y un equipo de docentes expertos que implementan metodologías innovadoras”.

El lanzamiento de estas maestrías a distancia significa un paso significativo en la expansión de la educación superior en Perú, especialmente en un contexto donde la digitalización de los procesos educativos sigue ganando terreno.

Descubre cómo nuestras nuevas maestrías pueden impulsar tu carrera. Visita https://www.upn.edu.pe/posgrado para obtener más información o contacta a nuestro equipo de Admisión. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

El nuevo portafolio de maestrías incluye:

Maestrías en Administración y Gestión

• Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas