Lunes 22 Mayo, 2023

Investigador UPN presentó investigación en Colombia sobre Marca ciudad

Junto a destacados expositores de España, Francia, Estados Unidos, Finlandia, Brasil y Ecuador, nuestro investigador, Franklin Cordova Buiza, se presentó en la Conferencia Internacional ICMTT-2023 sobre Gestión, Turismo y Tecnologías, realizada en Bogotá, Colombia, durante dos días.

Participó con una ponencia titulada “Marca ciudad como estrategia promocional: Una percepción del turista en el Perú”. El evento, organizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, destaca por un alto nivel académico y de producción científica, porque publica los trabajos que recibe en la base de datos Scopus.

Nuestro docente también es investigador Renacyt nivel III, doctorando del Programa de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Córdoba, en España, y administrador de profesión. Cuenta con una importante producción científica, con más de 30 investigaciones publicadas en Scopus en temas de gestión empresarial, turismo y marketing.