Viernes 14 Jun, 2024

Facultad de Arquitectura y Diseño de Interiores participa en evento internacional

Docentes de nuestra facultad de Arquitectura y Diseño representan a nuestra institución en CASACOR 2024, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas.

La docente Lucía Risco McGregor y la coordinadora de la facultad de Arquitectura y Diseño de Interiores, Vivian López Vallejos, forman parte del equipo Mirilla Studio, junto a la arquitecta Johana Flores Quezada, con quién estarán presentando el diseño e implementación del espacio Toilettes del Director de Arte.

“Este espacio es el resultado de un arduo trabajo y colaboración entre el equipo de diseño y diversas marcas líderes en el rubro de materiales y construcción. El espacio está inspirado en la reinterpretación del pasado para provocar una reflexión sobre la historia y el diseño. El proyecto ofrece a los visitantes una experiencia única que invita a explorar la historia a través del color y la creatividad”, explica Vivian López.

La participación de nuestras docentes en este evento de renombre internacional es un reflejo del compromiso de UPN con la excelencia académica y la innovación en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores.

López comenta el orgullo que siente de ser parte de una muestra que reúne a los profesionales más destacados del sector, tanto a nivel nacional como internacional. “Este reconocimiento servirá como fuente de inspiración para las futuras generaciones de estudiantes de nuestra institución”, agrega.

Invitamos a nuestra comunidad UPN a visitar el proyecto Toilettes del Director de Arte en CASACOR 2024 del 21 de mayo al 07 de julio en el Puericultorio Augusto Pérez Araníbar.