Miércoles 13 Dic, 2023

Egresada UPN elegida representante de Jóvenes Líderes para CADE Universitario 2024

Nuestra egresada Katteryn Aquino, de la carrera de Comunicación Corporativa en Cajamarca, ha sido elegida como representante de la comunidad Jóvenes Líderes por el Comité organizador de Cade Universitario 2024, gracias a su extraordinaria participación en el CADE Ejecutivos 2023, desarrollado este año en Urubamba, Cusco.

Como destacada comunicadora corporativa con una sólida trayectoria en comunicación interna, externa y relaciones comunitarias, ha sido reconocida por su participación en CADE Universitario 2018 y por ser miembro activo y embajadora de la Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE.

Con una década de experiencia en el campo de la comunicación, Katteryn Aquino se desempeña actualmente como facilitadora regional del programa Rentoca del Ministerio de Cultura en Cajamarca. Además, es gestora de los proyectos sociales "Un Mundo para Alicia" y "Creando Sonrisas", mostrando su compromiso con el desarrollo comunitario y el impacto social positivo.

Como consultora y docente universitaria, ha dejado una marca significativa en el ámbito de la comunicación en el Perú, aportando su experiencia y conocimientos a las generaciones futuras.

El CADE Ejecutivo es el evento empresarial más importante del país, donde nuestra egresada fue seleccionada como uno de los 10 embajadores que llevaron la voz de los jóvenes. Durante su destacada participación, consolidó su liderazgo, amplió su visión de país y se involucró activamente en todas las actividades del programa.

Asimismo, estableció conexiones estratégicas con CEOs, ministros y diversos líderes nacionales. Destacó especialmente su relación con Julia Sobrevilla, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad del Grupo UNACEM, quien fue su mentora durante el evento.