Martes 09 Jul, 2024

Docente UPN realizó ponencia internacional en la Universidad Corporación Politécnico Costa Atlántica

Olga Aguirre, docente de la carrera de Administración y Gestión del Talento Humano, fue invitada por la universidad Corporación Politécnico Costa Atlántica (PCA) para participar como ponente en el IV Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Contables en Ciudades Inteligentes, donde compartió su experiencia profesional y las estrategias modernas desarrolladas en empresas y países que se han reinventado en el área de talento humano.

“La actividad ha sido una gran oportunidad para poder compartir mesa de trabajo con docentes e investigadores sobre las prácticas educativas de ambas instituciones. Esta red de contactos y networking con directores de programas y docentes me permitió elaborar una base de datos para webinars, clases espejos, eventos internacionales y otros para las diferentes carreras de la Facultad de Negocios”, aseguró nuestra docente.

En las reuniones de trabajo estuvieron presentes importantes autoridades del PCA, como el rector Luis Chacón, el vicerrector Andrés Saavedra, el director de Administración y Administración de Talento Humano Michell Grillo, el director de la carrera de Negocios Internacionales y Administración Logística Guillermo Londoño y la directora de la oficina de Relaciones Internacionales, María Fernanda Zapata, así como el docente tiempo parcial Julio Veliz Fazio de la carrera de Administración y Marketing de la sede Los Olivos de la UPN.

Además, se dio a conocer que en nuestro campus Los Olivos, la facultad de Negocios comenzó a dictar las carreras de Administración y Gestión del Talento Humano; y Administración y Gestión Comercial, para seguir ofreciendo una educación de excelencia a nuestros estudiantes.

El evento, realizado en Colombia, fue dirigido a más de 500 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Talento Humano, Contaduría Pública y Administración de Mercadeo; asimismo, participaron empresarios de la zona de Barranquilla.