Miércoles 22 Mar, 2023

Docente Silvia Ordoñez obtiene beca para fortalecer su formación profesional en España

Las alianzas internacionales de UPN continúan creando oportunidades para nuestra comunidad académica. Gracias a su trayectoria profesional y la participación de la Universidad Privada del Norte en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), nuestra docente de la carrera de Derecho, Silvia Ordoñez obtuvo una beca para cursar un posgrado en la Universidad de Almería, en España.

Silvia Ordoñez destacó que su labor como docente e investigadora le ayudaron a ganar la beca. “En general, el programa académico fortalece mi formación profesional al adquirir nuevos conocimientos y experiencias para compartir en el aula”, explicó.

Gracias a esta beca, nuestra docente reforzará sus conocimientos relacionados con la igualdad de oportunidades, derechos de la mujer, pueblos indígenas, entre otros. “Este proyecto tiene como finalidad generar vínculos de cooperación en investigación y fortalecer nuestros currículos profesionales”, dijo.

Comprometidos con la excelencia académica de nuestros docentes, investigadores y estudiantes, nuestra universidad ingreso a la AUIP en el 2022, organismo que permite la movilidad e intercambio de la comunidad. “Este reconocimiento permitirá fortalecer los vínculos institucionales entre la asociación, la Universidad de Almería y la UPN”, finalizó Ordoñez.