Talleres Extracurriculares Deportivos y Artísticos

Miércoles 31 de Agosto, 2022
09:00AM

¡Inscríbete, ya!

Los talleres extracurriculares artísticos y deportivos, son talleres diseñados para fortalecer tus capacidades, habilidades artísticas y físicas, fortaleciendo tus competencias en liderazgo, trabajo en equipo, entre otras.

Tenemos talleres para PG y WA, en todos los campus. Son presenciales y virtuales. Los horarios son flexibles con cupos limitados y exclusivos para nuestros estudiantes. Y lo mejor, es gratuito y contamos con facilitadores calificados.

Puedes participar en los talleres extracurriculares artísticos y deportivos inscribiéndote en el siguiente formulario. Al inscribirte debes esperar la confirmación a tu correo UPN.

Link de registro: https://bit.ly/InscripTalleresExtra2022-2.

Recuerda:

Si quieres comunicarte con nosotros, puedes hacerlo mediante CONTACTO UPN, desde tu  Intranet Mi Mundo UPN.

Vacantes:

Tipo de evento: