Campeonato Relámpago

Domingo 02 de Junio, 2024
10:00AM

INDICACIONES:
• Las inscripciones se admitirán hasta el 17 de mayo y/o hasta agotar los cupos disponibles por campus.
• La inscripción sólo será efectiva con la confirmación de obtención de cupo que será enviada al correo UPN del capitán y los demás integrantes del equipo. Luego de verificar que todos los estudiantes estén matriculados y conforme a la disposición de cupos. Es importante estar atento al correo, ya que toda comunicación acerca de esta actividad extracurricular deportiva, se enviará por ese medio.
• La participación en el campeonato relámpago no justifica inasistencias a clases.
• La competencia aplica para las categorías Fútsal varones y Vóley mixto, siempre que se cumpla con una inscripción mínima efectiva de seis equipos por campus por cada categoría, en caso contrario no se aperturará la categoría.
• Esta actividad extracurricular deportiva busca integrar a los estudiantes UPN, propiciando un espacio sano, divertido y de competencia; el estudiante es libre de participar bajo su responsabilidad. Una vez inscrito, el estudiante se compromete a participar y acatar las condiciones del campeonato, así como también a mantener el orden y buen comportamiento durante su realización. En caso contrario, el estudiante será sancionado según el reglamento de disciplina de UPN.

Vacantes:

Tipo de evento: