Nuestra Facultad de Comunicaciones anuncia su nueva carrera profesional de Comunicación y Marketing Digital, con el principal objetivo de formar profesionales que desarrollen una visión estratégica de la comunicación digital, creando contenido de valor, analizando métricas e indicadores digitales para implementar exitosas campañas.
“En medios digitales, en general, es muy fácil y rápido que se noten tanto aspectos positivos como negativos. Contar con profesionales adecuados que conozcan la estrategia de marca y de los productos y comprendan técnicamente los recursos, contribuirá a crear una relación con los seguidores fieles y aprender de la interacción, esta es la visión de nuestra nueva carrera de Comunicación y Marketing Digital”, afirmó Jhonnattan Arriola, nuestro coordinador especialista de la Facultad de Comunicaciones.
También añadió que nuestros estudiantes se podrán desarrollar en diferentes campos laborales como en agencias digitales, empresas consultoras de marketing, agencias de publicidad, medios de comunicación, startups, emprendimientos digitales, e-commerce, marketplace, áreas de comunicación interna y/o externa, canales y plataformas digitales y gestión de contenidos digitales.
Gracias a nuestra malla curricular, formamos comunicadores que poseen conocimientos de marketing digital, lo cual permite generar estrategias de contenidos creativas e innovadoras que generan valor para las audiencias y empresas. “Nuestros egresados podrán tener certificaciones en Medios Digitales, Estratega Digital y Experiencia del Usuario. La carrera se encuentra disponible en Chorrillos, Comas, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, El Molino y actualmente en Breña”, explicó Dedecana de la Facultad de Comunicaciones.