Miércoles 28 Abr, 2021

Estudiantes UPN realizan campaña de salud preventiva gratuita a pacientes no COVID-19

Nuestros voluntarios y personal de la Municipalidad de Puente Piedra y de la DIRIS Lima Norte atenderán a vecinos en parques, locales comunales, losas deportivas y calles.
.

Más de 43 mil pacientes no COVID-19, entre niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, serán atendidos de manera gratuita en parques, locales comunales, losas deportivas y calles del distrito de Puente Piedra, en Lima Norte.

Esta iniciativa está a cargo de un grupo de estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN), en alianza con la Municipalidad de Puente Piedra y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Norte.

En la actividad participan estudiantes de las carreras de enfermería, obstetricia, nutrición, terapia física y psicología, quienes realizarán atención en salud preventivo-promocional de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en diferentes puntos de Puente Piedra.

Lee la noticia completa en: DIARIO EL COMERCIO