Viernes 16 Jul, 2021

Equipo UPN gana el premio especial “Jóvenes Digitales” del IAB MIXX AWARDS PERÚ 2021

A través del proyecto “Asociación de IAB y TecMentor”, campaña de nuestros estudiantes busca sumar voluntarios para capacitar a docentes en el uso de plataformas digitales.
Nuestros estudiantes reciben emocionados el anuncio de que han ganado el primer premio en la categoría “Jóvenes Digitales”

Nuestro equipo de estudiantes de la Facultad de Comunicaciones, conformado por Evelyn Beraun, Ernesto Lazarte y Karen Cierto, bajo la asesoría de nuestra docente Angela Valdivia, obtuvo el premio mayor en la categoría “Jóvenes digitales” de los IAB MIXX AWARDS Perú 2021, durante la segunda edición online del evento que premia lo mejor de la publicidad digital.

En esta ocasión, Manuel Paredes, jefe global de medios del grupo AJE, patrocinador del premio especial “Jóvenes digitales” y Franco Cabrera, reconocido actor y presentador de los Premios Mixx, galardonaron a nuestro equipo de campus Comas, quienes a través de su iniciativa para el proyecto: “Asociación de IAB y TecMentor”, lograron contribuir al impulso de la educación digital en el Perú, durante la difícil coyuntura de la pandemia.

El proyecto de Evelyn, Ernesto y Karen fue motivado por el deseo de apoyar a los docentes escolares en el uso de recursos digitales a raíz de la pandemia.

“Nuestra campaña buscó sumar voluntarios para que puedan capacitar a los docentes en el uso de plataformas digitales, sobre todo en las comunidades rurales. Para nosotros es muy gratificante porque no solo estamos ayudando a un docente, sino que estamos trascendiendo a todos los estudiantes que se están viendo beneficiados”, señaló Angela Valdivia, docente de nuestra carrera de Comunicación y Publicidad, quien también agradeció al grupo AJE por el premio y por su compromiso en impulsar la educación en nuestro país.

Cabe destacar que este logro fue obtenido tras una exhaustiva evaluación a cargo de un prestigioso y riguroso jurado conformado por reconocidos profesionales del medio publicitario como Manuel Paredes, jefe global de Medios de Grupo AJE; Doménica Lastra, fundadora asociada de Vertex.pe; Juan Alberto Flores, director ejecutivo de Ynnovadores; Virginia Cáceres, managing director de Reprise Digital y Javier Barraza, director de sPider de Grupo P.

Finalmente, tanto Manuel Paredes, jefe global de medios del grupo AJE, como nuestra docente representante, Angela Valdivia, felicitaron la alianza de AJE e IAB Perú por seguir promoviendo la conciencia digital del país a través del apoyo a las nuevas generaciones de comunicadores digitales que son el futuro del Perú y el mundo.