La Universidad Privada del Norte presenta la Maestría en Disrupción y Transformación Digital, un programa que desarrolla en los ejecutivos una sólida formación en competencias y habilidades necesarias para afrontar la evolución constante de las compañías. Profundiza en estrategias, metodologías, marcos de trabajo, habilidades y herramientas digitales clave. Su objetivo es mejorar la competitividad y permitir que una organización adquiera una ventaja competitiva implementando procesos de transformación digital en proyectos empresariales.
Modalidad: A distancia, clases virtuales en vivo.
Grado académico: Luego de cumplir con los requisitos básicos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220 y los requisitos específicos establecidos por la universidad, se otorga el grado de: Maestro en Disrupción y Transformación Digital.
¿Qué voy a lograr estudiando este programa
Semestre académico 1
Semestre académico 2
Semestre académico 3
(*) UPN podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo con su política de mejora continua. Cualquier eventual cambio en la programación les será comunicado oportunamente.
Actividad | Inicio | Fin |
---|---|---|
- Inscripción del postulante |
Jueves, 9 de mayo de 2024 | Lunes, 4 de noviembre de 2024 |
Publicación de Resultados | Miércoles, 6 de noviembre de 2024 | |
Matrícula (registro y/o convalidación de cursos) | Miércoles, 6 de noviembre de 2024 | Viernes, 8 de noviembre de 2024 |
Inicio de Clases | Sábado, 9 de noviembre de 2024 | |
Proceso de admisión extraordinario y matrícula extemporánea | Martes, 5 de noviembre de 2024 | Martes, 12 de noviembre de 2024 |
Revisa las vacantes en el Concurso Público.
(*) La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.
(**) De acuerdo al Reglamento de admisión de la Escuela de Posgrado y Estudios Continuos:
Art. 10° Son tipos de admisión para Maestría:
Bello Buritica Cielo Patricia
Cuenta con un MBA, Especialización en Gestión de la Información e Ingeniería de Sistemas. Certificada en Project Management Professional Scrum Master y Prosci Certified Change Management Practitione, diplomada en docencia universitaria y virtual. Certificada en Coach de vida y ejecutivo.
Con 26 años de experiencia como profesional con énfasis en las áreas de administrativa, planeación estratégica y gestión de proyectos en empresas colombianas (sector textil, salud, tecnologíca, financiero y social) y en empresas peruanas (Tecnológicas, gobierno, transporte, petróleo, eléctrico, salud, social e Industrial). Gerente General de Innovando Soluciones Tecnológicas.
Directora del grupo BNI Estrategia grupo de empresarios y miembro y senadora de la Junior Chamber International desde el 2001, desempeñando cargos administrativos en Colombia a nivel local y nacional, y formadora Internacional.
Castañeda Vargas, Pedro Segundo
Investigador RENACYT. Doctor en Ingeniería de Sistemas e Informática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estudios de Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Perú. Especializado en Metodologías de Gestión de Proyectos y Analítica de Datos. Ha participado en implementaciones de Fábricas de Software y Soluciones Inteligentes de Intermediación Electrónica en organizaciones públicas y privadas. Certificado como PMP® (PMI®), CSM® Certified Scrum Master (Scrum Alliance y ScrumStudy), ITIL (PeopleCert), KANBAN (CertiProf), OKR (CertiProf)
Chaparro Minaya Enrique
Ingeniero de Sistemas de profesión y magister en Dirección de Empresas de la Universidad de Piura. Además, ha completado estudios complementarios en emprendimiento, innovación y estrategia en instituciones de renombre como la Universidad de Virginia, IESE, Harvard y la Universidad de Cambridge. Ejecutivo de Tecnologías de la Información, Operaciones y Gestión de Proyectos con 20 años de experiencia nacional e internacional en los rubros de consultoría, energía, hidrocarburos, salud y educación. Actualmente, Gerente General de PI-TEC, empresa de servicios de TI; docente de pregrado y post grado, speaker y jurado de hackatones.
Colorado Manya, Carlos Valentín
Magíster en Ingeniería de Sistemas egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca, con experiencia en análisis, diseño, implementación y optimización de sistemas de información, mantenimiento y soporte de hardware y software, gestión y optimización de procesos organizacionales soportados en una adecuada gestión de tecnologías de información buscando la mejora en la atención a clientes internos y externos. Experiencia en dictado de charlas y talleres de capacitación en herramientas informáticas. Orientado al cumplimiento de objetivos y a la mejora constante.
Díaz Sánchez, Carlos Federico
Máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona – España. Mg. en Gestión de Tecnologías de Información. Ingeniero de Sistemas. Consultor de importantes empresas en el país en Gestión de TI, Gestión de Procesos, Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos, Innovación, Transformación Digital, Ingeniería de Software y Arquitectura Empresarial. Con certificaciones en Scrum Fundamentals Certified, Scrum Master Certified, Scrum Product Owner Certified, Scrum Developer Certified, Kanban Essentials Professional Certificate, OCUP UML Foundations, OCUP UML Advanced, IBM Rational Unified Process Designer, OKR Professional Certified, OCEB BPM Fundamental, OCEB BPM Technical Intermediate,entre otras. Director de los programas Business Process Management y Planeamiento Estratégico con Metodología OKR en la Escuela de Postgrado UPC. Actualmente es Director General en Génesis Learning Center & Business Solutions.
Paredes Vargas, Ronal
Doctor en Ingeniería de Sistemas, Mg. en Administración e Ingeniero de Sistemas, con experiencia laboral en entidades públicas y privadas, en gestión de tecnologías digitales, desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos, gobierno y transformación digital, así como mejora de procesos, capacidad para liderar equipos de alto desempeño, orientado a resultados y al desarrollo del equipo humano.
En la actualidad es Líder de Gobierno y Transformación Digital en el Ministerio de Economía y Finanzas, siendo responsable de coordinar los objetivos, acciones y medidas para la transformación digital y despliegue del Gobierno Digital.
Fue Director de Tecnología del Ministerio de Energía y Minas, Instituto Nacional de Defensa Civil, Ministerio de Defensa, entre otras entidades desarrollando cargos de responsabilidad.
Amplios conocimientos en Gobierno y Transformación Digital, Sistemas de Gestión, Ecosistemas de Seguridad Digital, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas, entre otros.
Rojas Camayo, Gary Cristian
Partner & Senior Consultant de UMAAN - Diseño Organizacional y Transformación Cultural. Partner & CEO de SAPIENS - expertos en generar soluciones digitales, ágiles y de analítica de datos. Director Ejecutivo en Consultores GRC - Firma de asesoría administrativa y financiera. Ha sido ejecutivo en organizaciones privadas y públicas en sectores económicos en empresas nacionales y transnacionales.
Mg. en Administración Estratégica de empresas por CENTRUM, Contador Público por la UNFV, Diplomado en Prevención de Conflictos por la PUCP, Diplomado en Finanzas por CENTRUM, Certificado en el modelo de escalamiento ágil Scrum@Scale de Jeff Sutherland (Co-creador de Scrum), Certificado en Conscious Business Coaching y CBA por el CBC. Certificado por la Kanban University como Team Kanban Practitioner y Kanban System Design, Facilitador de Management 3.0 y miembro de la Sociedad Honorífica Internacional Beta Gamma Sigma.
Siccha Ayvar, Hobber
Ejecutivo Senior con MBA - Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM - PUCP, Ingeniero de Computación y Sistemas por la UPAO, con 15 años en posiciones gerenciales – directivas, liderando áreas de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Transformación Digital, Procesos, Proyectos, Talento Humano y Administración.
Actualmente es Gerente Corporativo de Tecnología de la Información del holding Grupo fe, conformado por: Campo fe, Fesalud IAFAS, y Prestafe, asimismo es profesor a tiempo parcial en CENTRUM - PUCP, Universidad del Pacífico y Universidad Privada del Norte.
Posee una Certificación para Miembros de Directorio por ND Executive Search y CENTRUM PUCP y es miembro del Consejo Asesor CIONET Iberoamerica - Perú.
Es creador y conductor del programa de TV StarTICs, donde se fomenta la tecnología, innovación y ciencia.
Torres Vargas, Deivhy Paul
Deivhy es Ingeniero de Sistemas, especializado en Tecnologías de Información, Dirección de Proyectos Predictivos, Adaptativos (ágiles) e Híbridos, Transformación Digital e Innovación + Emprendimiento. Es Maestro en Administración de T.I por el Tecnológico de Monterrey, México, graduado con Mención Honorífica de Excelencia. Además, es Magister en Gerencia de Sistemas de Información por la Universidad Privada del Norte y es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Cajamarca. Reconocido en mérito a su trayectoria profesional como Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo, México. Está certificado como PMP, PMO-CP, CSM, PRINCE2 Practitioner, ITIL 4, COBIT, Six Sigma Yellow Belt, Leadership Management, Design Thinking Practitioner y en Data Science por IBM. Tiene especializaciones en el Banco Interamericano de Desarrollo, Harvard University y Tecnológico de Monterrey, así como en las mejores universidades del Norte del Perú. Ha sido Evaluador de Proyectos Tecnológicos en la Alianza del Pacífico y Banco Interamericano de Desarrollo, Líder de la Comunidad PMI Cajamarca, Vicepresidente de Educación y Liaison PMIef en PMI Norte Peru Chapter; además ha ocupado diversos cargos directivos en el sector público, como Jefe de Planificación, Subgerente de Desarrollo Institucional, Consultor en Transformación Digital en GORE Cajamarca, GORE Lambayeque y PCM a través del proyecto BID y en Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, Jefe de Sistemas y Director Regional de Transformación Digital en el Gobierno Regional de Cajamarca, Además, ha sido Jefe de Proyecto de migración a Cloud en ITSTK. Actualmente es Director Ejecutivo de la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación del CENARES - MINSA, Docente Universitario e Instructor en UTP, UNSA, UNI, UPN y PUCP (Instituto para la Calidad), PROAVANCE y Conferencista Internacional.
Villena Aguilar, Moises Antonio
Ingeniero Informático PUCP con grado de MBA IT. 18 años de experiencia en seguridad de información, continuidad de negocios, gestión de riesgos, gobierno de TI, servicios de TI. Con certificaciones internacionales emitidas por PECB, ISACA, AXELOS, BCI, EXIN. 15 años de experiencia docente a nivel de pregrado y posgrado, asesor de tesis. Experiencia profesional en sector financiero, manufactura y sector público.
¡Estás a un paso de convertirte en un profesional exitoso!