Facultad de Misión de la Carrera

Formamos profesionales líderes con capacidad emprendedora y responsabilidad social, que diseñan e implementan sistemas electrónicos en telecomunicaciones, control industrial, sistemas digitales microcontroladores y gestión de los servicios de redes de telecomunicaciones. Profesionales con capacidad creativa e innovadora para generar y transferir la tecnología electrónica a los distintos sectores de la actividad nacional de una manera ética, brindándoles soporte para hacerlas más eficientes y competitivas, produciendo soluciones y mejoras en sus sistemas electrónicos inteligentes de control y redes de comunicación.             

Perfil del Egresado:

  • Serás un profesional creativo, con sólida formación en ciencias básicas, humanísticas, organizacionales y tecnológicas.
  • Estarás en capacidad de planear, diseñar, evaluar, construir, instalar, integrar, operar, administrar y mantener tecnología electrónica.
  • Podrás identificar y resolver problemas en telecomunicaciones, robótica, automatización, control e instrumentación de sistemas industriales de producción, preservando el medio ambiente con sentido de responsabilidad social y compromiso ético.