Portal de Empleo

Se trata de una herramienta muy potente que pone a tu disposición la Universidad para contactarte con las mejores oportunidades del mercado laboral.

¿Quiénes pueden acceder al portal de empleo?

Exclusivo para estudiantes y egresados de la UPN

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR DE DIFERENTE EN EL PORTAL DE EMPLEO UPN?

Estamos orgullosos de nuestra comunidad de estudiantes y egresados, a los que formamos para ser profesionales éticos, que conducen a la sociedad hacia metas positivas, concretas y viables; y así los damos a conocer a las empresas e instituciones más prestigiosas. Por este motivo, en el portal UPN, encontrarás ofertas de aquellos principales empleadores del país, adaptadas a cada etapa.

¿QUÉ TIPO DE EMPLEOS PUEDO ENCONTRAR?

A lo largo del ciclo encontrarás miles de oportunidades dentro de las modalidades de empleo:

  • Estudia-Trabaja: ofertas dirigidas principalmente a estudiantes de los tres primeros años, con poca o  ninguna experiencia y que quieren obtener una fuente extra de ingresos, además de desarrollar sus habilidades profesionales. 
  • Prácticas Pre-Profesionales: si ya cuentas con al menos 80 créditos aprobados, podrás comenzar a practicar.
  • Prácticas Profesionales: trabajos de carácter temporal (máximo 12 meses) para egresados (antes de obtener el título) con especial énfasis en el proceso de aprendizaje y entrenamiento laboral. Se formalizan entre la Empresa y la Universidad a través de un convenio.
  • Empleos: como asistente, analista, jefe o gerente. Dependiendo de tu nivel de conocimiento y experiencia, si eres estudiante de últimos ciclos o egresado podrás postular a estos empleos, dando el salto al mercado laboral o consolidando tu experiencia como profesional.

¿CÓMO PUEDO POSTULAR A LAS OFERTAS?

Tan fácil como crear tu usuario en http://upn.trabajando.pe/, actualizar tu cv y busca las ofertas por provincia, rubro o modalidad de empleo. Si tienes alguna duda, puedes descargarte el manual de uso en el mismo portal o haciendo click aquí (http://upn.trabajando.pe/registrocandidato)