Estudiante de Derecho tuvo destacada participación en el encuentro nacional “Parlamento Joven 2017”

08 - Septiembre - 2017

El “Parlamento Joven” es un programa de formación ciudadana respaldado por el Congreso de la República, el cual brinda a los jóvenes entre los 18 y 29 años de todo el país la oportunidad de conocer, experimentar y valorar el trabajo que se realiza en el Parlamento Nacional, involucrándonos además en decisiones políticas.

Renzo Vásquez, estudiante de la Facultad de Derecho, participó en este programa, donde se presentaron más de 10 000 postulantes, entre estudiantes y egresados de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas de todo el Perú. Todo el proceso de selección fue bastante arduo, durando aproximadamente tres meses al mismo que tiempo que Renzo llevaba clases en la universidad.

Luego de esta etapa se escogieron a 36 jóvenes de todo Lima que asistirán al “Encuentro Nacional Parlamento Joven 2017” en el cual Renzo también fue escogido para formar parte de este encuentro en noviembre: “Debatiremos, trabajaremos y votaremos sobre diversos temas sociales y jurídicos. Tengo muchos sueños, uno de ellos es ser un agente de cambio y desarrollo que impulse el progreso nacional, convirtiéndome en un orgulloso representante de mi país”, comentó Renzo.