Ganadores del II Concurso de fotografía “Torres en una imagen”

06 - Julio - 2017

Estudiantes captaron la realidad del AAHH Torres de San Borja en Trujillo

Ganadores del II Concurso de fotografía “Torres en una imagen”

El comportamiento social responsable es parte fundamental de la formación de nuestros estudiantes. Debido a ello, es que desde hace 3 años se instauró el proyecto Uniones, una iniciativa que integra las aulas con lugares de escasos recursos, con el objetivo de mejorar juntos.  Para ello, es importante que los estudiantes conozcan realidades e identifiquen necesidades y ayudarlas a optimizar su calidad de vida.

Es así, que como parte del proyecto Uniones, se desarrolló el II Concurso de Fotografía “Torres en una imagen” en Campus Trujillo. La actividad contó con la participación de estudiantes de todas las facultades. En las fotografías se captaron escenas de extrema pobreza, pero al mismo tiempo se percibe ilusión y esperanza por un futuro mejor.

• El primer lugar lo obtuvo Alexandra Clavijo Saldarriaga, estudiante de la carrera de Contabilidad y Finanzas.
  • El segundo lugar fue para Ximena Beatriz Aradiel Saldaña, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales.
  • El tercer lugar fue para Roberto Ulloa Vasquez, estudiante de la carrera de Contabilidad y Finanzas.