Proyectos de Investigación

Sistema de gestión de la calidad y expectativas de desarrollo en docentes de una universidad privada, 2018.

Investigador principal: Ariadna Hernández

Objetivo:

Analizar el sistema de gestión de la calidad y expectativas de desarrollo en docentes de una universidad privada, 2018.

Presupuesto: S/ 11,550.00
Campus: Breña
Carrera: Calidad Educativa
Octubre 2017 a Agosto2018
Avance: Proyecto en ejecución

Iluminación natural para espacios didácticos del Colegio C.E. “Corporación de educación popular" del asentamiento humano: “Ramón Castilla”, Trujillo

Investigador principal: Mauro Brunelli
Recursos Humanos:

Sáito Hanahisa  Jorge E., Cervantes Cardenas Juan Carlos(e)

Objetivo:

Diseñar y realizar un sistema de iluminación natural basado en lumiductos ubicados en el techo, para iluminar adecuadamente los espacios educativos de un colegio en el Asentamiento Humano: “Ramón Castilla”, Trujillo

Presupuesto: S/ 7,000.00
Campus: Trujillo
Carrera: Arquitectura y Diseño
De Setiembre 2018 a Setiembre 2019
Avance: Proyecto en ejecución

Probabilidad de perdón, empatía y tolerancia a la frustración en adolescentes y jóvenes peruanos y argentinos: un estudio transcultural

Investigador principal: Tomás Caycho Rodríguez
Recursos Humanos:

Ventura León José Luis, Azabache Karla, Nuñez Apolinario Piero(e), Franco Reynoso Valeria(e), Dayana Casariego Oviedo(e), Marilyn Cuella Llata(e)

Objetivo:

Determinar la relación entre Probabilidad de perdón, empatía y tolerancia a la frustración en adolescentes y jóvenes peruanos y argentinos.

Presupuesto: S/ 11,700.00
Campus: Breña
Carrera: Psicología
Agosto 2016 - Agosto 2017
Avance: Concluido

El suelo urbano como factor de disminución del caudal de agua

Investigador principal: Melissa Lebel Miranda
Recursos Humanos:

José Álvarez Barrantes, Alberth Andreé Calle Campoverde(e)

Objetivo:

Analizar cómo afecto la expansión del suelo urbano en la ciudad de Cajamarca a la disminución del caudal de agua para uso poblacional en los últimos 30 años (1987-2016) en la Sub Cuenca Tres Ríos- San Lucas.

Presupuesto: S/ 7,000.00
Campus: Cajamarca