Jornada Científica de Enfermería en UPN San Juan de Lurigancho

11 - Septiembre - 2017

Nuestra universidad organizo la Jornada Científica de Enfermería en el campus de San Juan de Lurigancho.  El evento se realizó con el objetivo de destacar la importancia del cuidado humanizado en la profesión de Enfermería.

Por otro lado, se realizó el Festival de Salud y cuidados de enfermería, a través de los diferentes talleres destinados a promover la salud y bienestar.

Se presentaron diversas ponencias como “Aplicación de la Bioética en el ejercicio de la profesión de Enfermería”, “Apropiación de la disciplina de enfermería en el contexto del cuidado” y “Atención de Enfermería".

Estas actividades han sido oportunidades de aprendizaje, desarrollo de habilidades blandas, entrenamiento en procedimientos básicos de primeros auxilios con elevado rigor científico y empoderándolos en el en el fortalecimiento de la disciplina científica de Enfermería.