Jornada de Investigación Psicológica

07 - Agosto - 2017

Con el objetivo de promover, compartir y debatir sobre temas relacionados a la ciencia psicológica, se realizó la I Jornada de Investigación Psicológica en nuestro campus Breña.

Este evento contó con la participación de 36 estudiantes y más de 10 profesionales de nuestra universidad vinculados a la Psicología, quienes expusieron diversos aportes para el desarrollo, bienestar y mejoramiento de esta.

Se contó con la asistencia de aproximadamente 200 estudiantes durante los dos días de presentaciones. Entre los temas tratados estuvieron: “Psicología criminalística”, “Calidad de sueño en estudiantes escolares y universitarios”, “Validación y adaptación de una escala de perfeccionismo infantil” y “Burnout estudiantil, una muestra universitaria”.

Esta jornada académica permitió profundizar y afianzar los conocimientos de nuestros estudiantes, además de incentivarlos a participar en grupos de investigación estudiantil para que continúen aportando de manera positiva a su carrera profesional.