Facultad de Misión de la carrera

Formamos profesionales líderes e innovadores que producen soluciones y mejoras en los procesos de las organizaciones, con sólida formación en los principios de ingeniería de software, ciencias de la computación, ingeniería de software y tecnologías de información. Con contacto internacional, visión global y empresarial, guiados por un sentido ético, vocación de servicio, así como una constante orientación al logro para generar progreso y desarrollo sostenible para la sociedad y para sí mismos.

Perfil del Egresado:

  • Serás un agente de cambio que aplica sus conocimientos y habilidades en la creación de soluciones y mejoras en las organizaciones.
  • Participarás exitosamente, de manera individual o en equipo, en el desarrollo y/o mantenimiento de soluciones de software para la industria (negocios propios o de terceros), mediante la integración de procesos, tecnologías de la información y personas, basándose en normas y estándares propios del área.
  • Serás un ciudadano comprometido con el desarrollo social y económico de tu comunidad, que respeta a las personas y su medio ambiente y toma decisiones éticas.
  • Te mantendrás actualizado continuamente en tu desarrollo profesional, mediante estudios de especialización y postgrado.